Actualidad

Inicio > Actualidad > Nueva filial internacional

Nueva filial internacional

Jueves, 30 de abril de 2020
  • Nueva filial internacional

Salicru Middle East es el nombre de la nueva filial internacional de Salicru. Su objetivo principal será potenciar las ventas y el contacto directo con los clientes de esta área territorial considerada como estratégica. Nuestra compañía cuenta ya con otras siete filiales en los países de China, Francia, Hungría, Marruecos, México, Perú y Portugal.

 

Esta nueva filial, que desarrollará tanto actividades comerciales como técnicas, realizará sus funciones en los diversos países de la región de Oriente Medio. Para ello, impulsará la búsqueda de nuevos distribuidores para aumentar la cartera de clientes en diferentes sectores, especialmente el de IT, así como proyectos industriales, energéticos, de infraestructuras y de ingeniería.

 

En la actualidad, la principal gama de productos que se comercializan en los países de dicha zona son los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), los equipos que transforman la corriente alterna en continua (rectificadores, cargadores) y los estabilizadores de tensión.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más