Actualidad

Nace la Asociación de Fabricantes de Equipos Reductores Estabilizadores de Flujo (AFEREF)
Jueves, 15 de setiembre de 2011

Salicru ha sido uno de los principales impulsores de la Asociación de Fabricantes de Equipos Reductores Estabilizadores de Flujo (AFEREF), una nueva entidad que pretende agrupar a los fabricantes de equipos reductores estabilizadores de flujo para el alumbrado público, con el fin de defender sus intereses ante entidades y organismos privados y públicos.

Sus principales objetivos son la creación de una normativa técnica, legislativa y regulatoria; la contribución al fomento, mejora y desarrollo de la actividad de sus empresas asociadas; la organización de servicios de información, asesoramiento, consulta y gestión; así como ayudar a sus miembros en aspectos tales como negociación colectiva, diálogo social, formación y reciclaje técnico-científico, divulgación y promoción.

La presentación oficial de la nueva asociación tuvo lugar el pasado 21 de julio en la sede de Madrid de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), entidad bajo la que se ampara. Hasta el momento, además de Salicru, son miembros de Aferef las empresas Orbis Tecnología Eléctrica, Mimaven y Servitec Control de Iluminación.

La empresa de Palautordera (Barcelona) ocupa actualmente su vicepresidencia. Más de veinte años de experiencia en el sector y 15.000 equipos estabilizadores-reductores de flujo Iluest instalados en España la avalan. La tecnología utilizada en estos equipos comporta una serie de ventajas tanto económicas como medioambientales que, con el tiempo, los han convertido en prestaciones de referencia en la mayor parte de proyectos de alumbrado, no sólo en España, sino también en países como China, Francia, Polonia, Túnez o Marruecos.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile