Actualidad

Inicio > Actualidad > Mutua Madrileña confía en Salicru la protección de sus parkings mediante 21 unidades de SLC Cube3+

Mutua Madrileña confía en Salicru la protección de sus parkings mediante 21 unidades de SLC Cube3+

Lunes, 26 de mayo de 2014

Salicru ha suministrado 21 Sistemas de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la serie SLC CUBE3+ para el Grupo Mutua Madrileña. Los equipos, con potencias de 15 y 20 kVA servirán para proteger los sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia o barreras de control de acceso y salida, de los aparcamientos del Grupo repartidos por el territorio nacional, en concreto en las provincias de Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Huelva, Lérida, Madrid, Navarra, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca y Tarragona.

El Grupo Mutua Madrileña es una de las mayores aseguradoras españolas. Su cartera está formada por más de 8 millones de asegurados repartidos en los diferentes sectores en los que opera: automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, asistencia, subsidio, accidentes, fondos de inversión y planes de pensiones. Actualmente, ocupa la tercera posición del ranking nacional de seguros, siendo la segunda en seguros No Vida y la primera en seguros de salud. 

Concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, la serie SLC CUBE3+, está diseñada para entornos profesionales como el citado, ya que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al tiempo que representa un importante ahorro energético y económico, tanto en instalaciones como en costes de funcionamiento. Con un rango de potencia de 7,5 a 200 kVA, sus prestaciones responden a la necesidad cada vez mayor de protección y seguridad de una gran tipología de instalaciones, como CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos, procesos industriales críticos, servicios financieros e infraestructuras. 

Con tecnología On-line de doble conversión (VFI), incluyen control DSP (Digital Signal Processor) para una mayor capacidad de cálculo en las prestaciones del sistema. Su peso reducido y su formato muy compacto facilitan en gran medida su ubicación y ahorra espacio. Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante de hasta cuatro unidades, así como, amplias opciones de comunicación disponibles.

Su principal ventaja es que ofrecen flexibilidad total en las tensiones de entrada y salida: (1) factor de potencia de entrada unidad (FP=1) con una tasa de distorsión realmente baja (THDi inferior, incluso, al 1%), que contribuye a reducir los costes de funcionamiento y de instalación; y (2) elevado factor de potencia de salida (FP=0,9), que les confiere protección eléctrica óptima para los sistemas informáticos actuales y una muy baja distorsión armónica de salida (THDv inferior al 0,5%), que les permite proteger cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas). 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más