|
Productos
Doméstico
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Regletas Protectoras
Protección eléctrica contra sobrecargas y sobretensiones
Regletas Protectoras
Profesional
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Software & Accesorios SAI
Gestión, monitorización y cierre ordenado
Software & Accesorios SAI
Sistemas DC
Equipos que transforman la corriente alterna en continua
Sistemas DC
Inversores solares
Nuevas soluciones en inversores solares para conexión a red
Inversores solares
Estabilizadores de tensión
Garantizar una tensión estable
Estabilizadores de tensión
Baterías
AGM recargables
Baterías
IT T
Transformadores y Autotransformadores
IT T
|
|
|

Actualidad

Mutua Madrileña confía en Salicru la protección de sus parkings mediante 21 unidades de SLC Cube3+
Lunes, 26 de mayo de 2014

Salicru ha suministrado 21 Sistemas de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la serie SLC CUBE3+ para el Grupo Mutua Madrileña. Los equipos, con potencias de 15 y 20 kVA servirán para proteger los sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia o barreras de control de acceso y salida, de los aparcamientos del Grupo repartidos por el territorio nacional, en concreto en las provincias de Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Huelva, Lérida, Madrid, Navarra, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca y Tarragona.

El Grupo Mutua Madrileña es una de las mayores aseguradoras españolas. Su cartera está formada por más de 8 millones de asegurados repartidos en los diferentes sectores en los que opera: automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, asistencia, subsidio, accidentes, fondos de inversión y planes de pensiones. Actualmente, ocupa la tercera posición del ranking nacional de seguros, siendo la segunda en seguros No Vida y la primera en seguros de salud. 

Concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, la serie SLC CUBE3+, está diseñada para entornos profesionales como el citado, ya que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al tiempo que representa un importante ahorro energético y económico, tanto en instalaciones como en costes de funcionamiento. Con un rango de potencia de 7,5 a 200 kVA, sus prestaciones responden a la necesidad cada vez mayor de protección y seguridad de una gran tipología de instalaciones, como CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos, procesos industriales críticos, servicios financieros e infraestructuras. 

Con tecnología On-line de doble conversión (VFI), incluyen control DSP (Digital Signal Processor) para una mayor capacidad de cálculo en las prestaciones del sistema. Su peso reducido y su formato muy compacto facilitan en gran medida su ubicación y ahorra espacio. Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante de hasta cuatro unidades, así como, amplias opciones de comunicación disponibles.

Su principal ventaja es que ofrecen flexibilidad total en las tensiones de entrada y salida: (1) factor de potencia de entrada unidad (FP=1) con una tasa de distorsión realmente baja (THDi inferior, incluso, al 1%), que contribuye a reducir los costes de funcionamiento y de instalación; y (2) elevado factor de potencia de salida (FP=0,9), que les confiere protección eléctrica óptima para los sistemas informáticos actuales y una muy baja distorsión armónica de salida (THDv inferior al 0,5%), que les permite proteger cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas). 

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Andorra   Català
Austria   Deutsch
Belarus   English
Belgium   English   Français
Bulgaria   English
Croatia   English
Cyprus   English
Czech Republic   English
Denmark   English
Estonia   English
Finland   English
France   Français
Germany   Deutsch
Greece   English
Hungary   English
Ireland   English
Italy   English
Latvia   English
Lithuania   English
Luxembourg   Deutsch   Français
Malta   English
Netherlands   English
Norway   English
Poland   English
Portugal   Português
Romania   English
Serbia   English
Spain   Català   Español
Sweden   English
Switzerland   Deutsch   Français
Ukraine   English
United Kingdom   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile