Actualidad

Inicio > Actualidad > Mejoras de los SAIs de la gama SPS ADVANCE

Mejoras de los SAIs de la gama SPS ADVANCE

Jueves, 17 de mayo de 2018
  • Mejoras de los SAIs de la gama SPS ADVANCE

Salicru ha potenciado su gama SPS ADVANCE de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) con la renovación de la serie RT2 y la incorporación de las nuevas series T y R. Todas estas novedades, configuran una gama con unos niveles de eficiencia óptimos para aquellos dispositivos críticos que necesitan fiabilidad en el suministro eléctrico.

 

Se trata de una gama de SAIs de tecnología line-interactive con salida senoidal con la que combatir las posibles fluctuaciones provinientes de la red de alimentación. Además, entre las funcionalidades comunes a las tres series destacan la compatibilidad APFC y la estabilización permanente AVR.

 

En cuanto a las comunicaciones, las tres series disponen de una interface RS-232 y de un slot inteligente que puede alojar, opcionalmente, una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial; también están disponibles paquetes de software para la monitorización y gestión de los equipos protegidos en los sistemas Windows, Linux y Mac.

 

Las prestaciones de los SAIs de la gama SPS ADVANCE les convierten en una solución muy versátil para proteger un amplio rango de equipamiento IT, desde servidores entry-level y básicos, hasta sistemas de back-up, pasando por routers, switchs, hubs, equipos de red, puntos de acceso,...

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más