Actualidad

Inicio > Actualidad > Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru

Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru

Lunes, 27 de noviembre de 2017
  • Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru

Para regular la velocidad de los motores de instalaciones y procesos industriales, adaptándose a las necesidades de carga en cada momento y reduciendo su consumo energético, Salicru lanza los variadores de frecuencia CONTROLVIT. Estos nuevos equipos permiten controlar, sencilla y eficientemente, cualquier aplicación movida por motores asíncronos desde 0,2 kW hasta 500 kW.

 

Con un diseño optimizado y elegante, destacan por su versatilidad, fiabilidad y facilidad de utilización, siendo adecuados tanto para aplicaciones de baja potencia donde es necesario disponer de una buena precisión del control, como para aplicaciones de gran potencia donde lo que importa es mantener el par adecuado y garantizar la continuidad del funcionamiento. Además, gracias a sus avanzadas prestaciones y a su función de ahorro energético automático, consiguen significativas reducciones de consumo, importantes ahorros económicos y una notable mejoría del medio ambiente.

 

La gama de variadores de frecuencia CONTROLVIT cuenta con tres series que le permiten cubrir la mayoría de aplicaciones: CV10 (de 0,2 a 2,2 kW), CV30 (de 0,4 a 7,5 kW) y CV50 (de 0,75 a 500 kW ).

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más