Actualidad

Inicio > Actualidad > Los UPS de Salicru protegerán las estaciones eléctricas de Cuba

Los UPS de Salicru protegerán las estaciones eléctricas de Cuba

Miércoles, 19 de marzo de 2008

Salicru ha vendido, a través del distribuidor VOLTOR, 36 UPS de la serie LINK al Gobierno de Cuba. Estos SAI’s de 8 Kva’s, con una autonomía de 25 minutos, serán los encargados de dar apoyo a los sistemas de supervisión y gestión de las centrales eléctricas y garantizar un suministro eléctrico de calidad. 

Se trata de unos UPS especiales, hechos a medida, puesto que disponen de salida bitensión para adaptarse a los dos sistemas de corriente que conviven en Cuba: 110 y 220 voltios. La incorporación de estos equipos garantizará un flujo eléctrico limpio y de calidad en toda la Isla.

Un representante del gobierno cubano se ha desplazado a la sede central de Salicru en Palautordera (Barcelona) para recibir la formación necesaria sobre el uso y funcionamiento de estos equipos. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más