Actualidad

Los equipos SLC-ELITE se posicionan en el marcado en sólo 6 meses de existencia.
Jueves, 24 de julio de 2008

En el marco de un año lleno de lanzamientos, Salicru ha substituido la serie SLC-DUAL POWER por las series SLC-ELITE y SLC-ELITE MAX. En menos de 6 meses de presencia en el mercado estos SAI’s ya se han instalado en emplazamientos tan estratégicos como el aeropuerto valenciano de Manises (un equipo de 300 kVA), el Instituto de Toxicología de Barcelona (2 equipos de 80 kVA y 2 de 120 kVA), en el Hospital San Sebastián de los Reyes de Madrid (2 unidades de 250 kVA) y 16 equipos de entre 80 y 100 kVA para los nuevos túneles de la M-30. 


Gracias a estos equipos se podrá garantizar el suministro eléctrico en condiciones óptimas para desarrollar tareas vitales en los hospitales, aeropuertos y carreteras de destino. 

Estos nuevos equipos aventajan a sus antecesores en un menor consumo, incorporando baterías de 10 años de vida, en rendimiento y dimensiones. Además, incorporan de serie el “Kit paralelo” para poder conectar otros equipos y así crecer en potencia o redundancia. Otra de las innovaciones reseñables, tanto para los propios equipos como para la industria de los sai’s, es su sistema de refrigeración Fluid-cooling, que posibilita una refrigeración por circuito líquido como en el caso de los coches en lugar de los tradicional sistema de aire por ventiladores.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   English   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile