Actualidad

Salicru está presente en Arabia Saudí desde hace más de 25 años. En nuestra empresa siempre hemos considerado al país saudí como un mercado estratégico por sus notables posibilidades de expansión.
Unas posibilidades que se han hecho evidentes por ejemplo en el último ejercicio, donde Arabia Saudí ha sido uno de los mejores mercados a nivel mundial en cuanto a ventas se refiere.
Dos son los productos que, históricamente, más presencia han tenido en este país: los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) y los rectificadores. Unos equipos que se comercializan en diferentes sectores industriales, hospitales y universidades.
Pero si hay un sector especialmente relevante en Arabia Saudí, éste es el de la banca. Así, por ejemplo, recientemente hemos suministrado 100 SAIs trifásicos al Riyad Bank, 100 SAIs monofásicos al Arab National Bank y 1.000 estabilizadores a Al Rajhi Bank, para proteger equipos de las diferentes oficinas que las tres entidades financieras tienen distribuidas por todo el país.