Actualidad

Inicio > Actualidad > La Generalitat premia a COFME con uno de los galardones a la Competitividad

La Generalitat premia a COFME con uno de los galardones a la Competitividad

Viernes, 7 de marzo de 2008

El consorcio COFME, al que pertenece Salicru, ha sido distinguido con uno de los Premios a la Competitividad 2007 que anualmente otorga la Generalitat de Catalunya. COFME ha sido premiado por la internacionalización en la categoría “Cooperación entre empresas” como acción conjunta más destacada. 


Estos premios a la competitividad se entregan anualmente a diez empresas que hayan sobresalido por la búsqueda de la excelencia y el esfuerzo realizado en el ámbito de la innovación e internacionalización. José Montilla, Presidente de la Generalitat y Josep Huguet, Conseller de Innovación, Universidades y Empresa fueron los encargados de entregar los galardones. 

Salicru forma parte de COFME desde sus inicios. COFME nació el año 1998, fruto de la unión de varias empresas españolas fabricantes de material eléctrico. Este consorcio tiene el objetivo de consolidar la posición de mercado de sus integrantes, así como crear estrategias comunes para el desarrollo internacional.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más