Actualidad

Inicio > Actualidad > La expansión de Salicru alcanza Polonia con una nueva oficina de representación.

La expansión de Salicru alcanza Polonia con una nueva oficina de representación.

Jueves, 31 de julio de 2008

Salicru ha abierto una oficina de representación para potenciar las relaciones comerciales con los operadores de este país. La empresa de electrónica de potencia, con sede en Palautordera, lleva trabajando en Polonia desde finales de la década de los 80’, y actualmente cuenta con 3 distribuidores afincados en Varsovia que comercializan fundamentalmente equipos reductores de flujo luminoso y SAI’s de potencia media-baja. 

Con la apertura de la nueva oficina, dirigida por el ingeniero polaco Grzegorz Mrozowiz, se busca contactar con un mayor número de distribuidores, así como comercializar el resto de la gama de productos, especialmente los de gran potencia.

La apuesta por Polonia responde a las expectativas de crecimiento y desarrollo del país, principalmente en los mercados informáticos y telecomunicaciones, y sobretodo por el peso y presencia que tiene la industria. Cuentan con el apoyo adicional de un área manager encargado de Europa del Este con residencia en Moscú. La oficina de Polonia resulta fundamental para abastecer los mercados emergentes del Este; así como enclave estratégico para acceder al mercado alemán. Existen dos oficinas de iguales características en Méjico y Singapur. Además de los centros de representación, Salicru cuenta con filiales y distribuidores en todo el mundo. 

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más