Actualidad

Inicio > Actualidad > Juan Ramón Calle, nuevo delegado de la zona centro

Juan Ramón Calle, nuevo delegado de la zona centro

Jueves, 27 de enero de 2011

Salicru ha nombrado a Juan Ramón Calle, con más de 10 años de trayectoria profesional en el seno de la empresa y amplia experiencia previa en otras empresas del sector de las telecomunicaciones, como nuevo delegado de Madrid y zona centro. Calle sustituye en el cargo a Jesús Huera, que durante los dos últimos años ha estado al frente de dicha delegación.  

Los objetivos a corto plazo de la delegación son principalmente reforzar la cohesión de su red de comerciales y consolidar la presencia de los productos y servicios de Salicru en esta zona geográfica (Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha), que constituye el área de actividad de mayor peso específico en la facturación de la compañía.

A partir de ahora, Jesús Huera continuará desempeñando el cargo de gestor del mercado de telecomunicaciones y energía, supeditado a la Dirección Comercial corporativa, que hasta ahora compaginaba con la coordinación de la delegación de Madrid.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más