Actualidad

Inicio > Actualidad > Inaugurado el nuevo almacén logístico y de distribución

Inaugurado el nuevo almacén logístico y de distribución

Jueves, 23 de enero de 2020
  • Inaugurado el nuevo almacén logístico y de distribución

Salicru ha inaugurado el nuevo almacén que ha construido junto a su centro productivo de Palautordera (Barcelona). Se trata de unas modernas instalaciones que acogerán las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Su construcción ha supuesto una inversión de 2 millones de euros y la creación de 5 nuevos puestos de trabajo.

 

Con una superficie de 2.500 metros cuadrados, el nuevo edificio tendrá capacidad para albergar unos 3.000 palets con productos preparados para su distribución al mercado nacional e internacional.

 

Con el fin de optimizar su rendimiento, Salicru utilizará tecnologías de business intelligence, implementando un sistema de gestión de almacenes que dirigirá todas las operativas del nuevo centro. Este sistema se adaptará con facilidad a los cambios del negocio, a la incorporación de nuevos procesos y al aumento de la demanda y las ventas.

 

La construcción de este moderno edificio permitirá la liberación de 900 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que se destinará a ampliar las zonas de producción para aumentar su actual capacidad industrial.

 

En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 15.000 metros cuadrados, que acogen las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, además de las de desarrollo e investigación de la compañía.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más