|
Productos
Doméstico
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Regletas Protectoras
Protección eléctrica contra sobrecargas y sobretensiones
Regletas Protectoras
Profesional
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Software & Accesorios SAI
Gestión, monitorización y cierre ordenado
Software & Accesorios SAI
Sistemas DC
Equipos que transforman la corriente alterna en continua
Sistemas DC
Inversores solares
Nuevas soluciones en inversores solares para conexión a red
Inversores solares
Estabilizadores de tensión
Garantizar una tensión estable
Estabilizadores de tensión
Baterías
AGM recargables
Baterías
IT T
Transformadores y Autotransformadores
IT T
|
|
|

Actualidad

ILUEST se consolida como la opción más sostenible para el alumbrado público
Lunes, 17 de enero de 2011

Los dos últimos meses del año han sido muy prolíficos en la instalación y puesta en marcha de nuevos parques de estabilizadores-reductores de flujo luminoso, ILUEST. Más de 230 equipos se encuentran ya operativos en los municipios madrileños de Humanes, Coslada, Rivas Vacíamadrid y Arroyomolinos, así como en la radial A2, y en los municipios valencianos de Ribarroja del Turia, Chiva y Almoradí, entre otros.

La totalidad de la potencia instalada en estas poblaciones supera los 4.600 kW, lo que representa un ahorro anual del orden de los 5.400 kWh, que en la factura energética implica un ahorro de 485.000 € y supone una reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera de alrededor de 3.000 toneladas.

Los equipos ILUEST instalados disponen de slot y tarjeta opcional de comunicaciones remotas SICRES, un dispositivo que junto con el módem GPRS configura un sistema de telegestión mediante conexión a Internet de alto nivel. El intuitivo interfaz del usuario posibilita la monitorización, parametrización y control de un parque completo de equipos mediante la inclusión de cartografías zonales para la rápida localización de los diferentes ILUEST, el envío programado de alarmas y medidas en tiempo real a través de emails y/o SMS, y la creación de un histórico de eventos e informes mensuales, entre otras prestaciones.

Además de su seguridad y mayor fiabilidad en la estabilización de la tensión y reducción del flujo luminoso, contribuyen a alargar la vida útil de los equipamientos de iluminación de las vías públicas y permiten una gestión inteligente del alumbrado público, con un ahorro de hasta el 40% en la factura de la luz. Asimismo, mejora la calidad de vida de la ciudadanía a través de un alumbrado uniforme, confortable y menos contaminante. Todo ello, convierte a los estabilizadores-reductores de flujo luminoso ILUEST en los equipos de referencia en la mayor parte de proyectos de alumbrado, estando presente en países como China, Francia, Polonia, Túnez o Marruecos.

En los últimos quince años, Salicru ha instalado más de 15.000 equipos estabilizadores-reductores de flujo para el alumbrado público ILUEST en el territorio español, con un potencial conjunto de ahorro energético superior a los 558.000 MWh anuales, lo que representa una reducción de las emisiones de CO2 en más de 130.000 toneladas y un ahorro económico de más de 50 millones de euros.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   English   Français
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Français
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Français
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Français
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile