Actualidad

Inicio > Actualidad > Formación sobre SAIs en Asia

Formación sobre SAIs en Asia

Lunes, 26 de enero de 2015

La formación continúa siendo uno de los pilares en los que se basa la competitividad de Salicru. Por esa razón, cada vez son más frecuentes las sesiones técnicas por todo el mundo, correspondiéndoles el turno en esta ocasión a países del Sudeste Asiático.

En concreto, a finales del pasado año, tuvo lugar un curso de formación a distribuidores de Vietnam, Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia, dedicado exclusivamente a conocer las prestaciones y funcionalidades que ofrece una gama de altas prestaciones de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) como es la serie SLC CUBE3+, con tecnología on line de doble conversión.

Los asistentes pertenecían a las empresas Trading Ltd, de Vietnam; Cititel Co, Ltd y Test Instruments Engg Co, deTailandia; TTU PowerBox Sdn Bhd, de Malasia; Actco Pte Ltd, de Singapur y PT Limawiera Wisesa, de Indonesia.

El curso de formación estuvo dirigido por personal propio de Salicru de España y Singapur.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más