Actualidad

Inicio > Actualidad > Ferias, convenciones y simposiums

Ferias, convenciones y simposiums

Miércoles, 13 de marzo de 2019
  • Ferias, convenciones y simposiums

Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Marruecos o Siria son algunos de los países en los que Salicru estará presente con sus novedades en diferentes ferias durante este año. 

Y Madrid, Palma de Mallorca, Murcia, Zaragoza y Barcelona son algunas de las ciudades españolas en las que Salicru también participará en diferentes convenciones y simposiums este 2019.

 

A nivel internacional, el calendario destaca en primer lugar la feria MESSE que se celebrará en Hannover del 1 al 5 de abril, donde se darán cita diferentes sectores industriales con el reto de presentar productos que contribuyan a la automatización de procesos de fabricación. Salicru dará a conocer su oferta de sistemas TI en el stand B45, hall 013.

 

Y a nivel nacional, la primera gran cita de la innovación IT será el Congreso&Expo ASLAN2019 del 3 al 4 de abril en Madrid, donde se darán a conocer las nuevas tecnologías relacionadas con la transformación digital. Salicru, en el stand 22, presentará su renovada gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para garantizar la seguridad e interconexión de los equipos dependientes de la red eléctrica.

 

Hannover Messe: Obtén tu invitación aquí.