Actualidad

Inicio > Actualidad > Estabilizadores para Radio Televisión Venezuela

Estabilizadores para Radio Televisión Venezuela

Miércoles, 19 de mayo de 2010

Salicru ha suministrado una importante partida de estabilizadores de tensión electromecánicos que han tenido como cliente final la Radio Nacional de Venezuela.  Se han distribuido un total de 38 estabilizadores trifásicos de entre 7 y 75 KVAs. Los sistemas se instalarán en los transmisores/repetidores que tienen repartidos por todo el territorio venezolano, asegurando un suministro eléctrico estabilizado que protegerá contra cualquier tipo de fluctuación eléctrica a los equipos emisores de señal.

Esta operación es fruto del trabajo realizado por Salicru conjuntamente con sus partners internacionales a lo largo de muchos años de experiencia. Anteriormente se han realizado proyectos similares para la protección de equipos de telecomunicación en países como Cuba, Mexico, Egipto, Vietnam, Filipinas e Indonesia.

Salicru cuenta con una importante presencia en los mercados de Latinoamérica a través de clientes de países como México, Cuba, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más