Actualidad

Inicio > Actualidad > Equipos para instalaciones industriales de gran potencia

Equipos para instalaciones industriales de gran potencia

Domingo, 20 de enero de 2019
  • Equipos para instalaciones industriales de gran potencia

En los últimos meses, varios han sido los equipos de gran potencia suministrados por Salicru a empresas de diferentes sectores industriales pero que tenían en común una misma necesidad: la disponibilidad de un sistema de protección eléctrica superior para garantizar el correcto funcionamiento del conjunto de sus instalaciones y asegurar la continuidad de sus procesos de producción.

 

En el primer caso, se han instalado dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC XTRA de 800 kVA y una autonomía de 30 minutos, en las instalaciones de la empresa INACSA (Industrias del Acetato de la Celulosa) en La Batllòria-Sant Celoni, en Barcelona, con la finalidad de proteger sus procesos de producción.

 

En el segundo caso, y para la empresa ENCE (Energía y Celulosa) en Pontevedra, se han instalado dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) modulares de la serie SLC Adapt, con una potencia de 300 kVA y 10 módulos de 30kVA cada uno, con el objetivo de proteger sus procesos de producción.

 

Y finalmente, para una prestigiosa empresa de ingeniería española especializada en la construcción de plantas farmacéuticas, se ha facilitado un estabilizador de tensión de la serie EMI3 con una potencia de 1300 kVA que se ha instalado en su último proyecto en Argelia, con el objeto de proteger sus instalaciones de las habituales fluctuaciones de tensión en el suministro eléctrico.

 

Ficha técnica del SLC XTRA

Ficha técnica del SLC Adapt

Ficha técnica del EMI3

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más