Actualidad

Inicio > Actualidad > Equipos de Salicru darán mayor velocidad al corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría

Equipos de Salicru darán mayor velocidad al corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría

Lunes, 26 de enero de 2015

El corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría, una de las rutas más pintorescas e históricas de Egipto, contará también con Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Salicru.

Gracias a la confianza depositada de nuevo por la empresa Thales España, adjudicataria de un gran proyecto de señalización, telecomunicaciones y control de tráfico impulsado por el gobierno egipcio, Salicru ha suministrado 21 sistemas paralelos de SAIs SLC CUBE3+ de entre 20 y 80 kVAs.

Su principal finalidad será la de proteger los sistemas de señalización de la línea y convoyes, sistemas de cambios de agujas, etc., que redundarán en un aumento de la velocidad de los denominados 'turbotrenes' que circulan por dicho corredor.

Los SAIs SLC CUBE3+ suministrados destacan por sus altas especificaciones constructivas y por su gran capacidad de adaptación, proporcionando una alimentación fiable y de calidad que consigue importantes ahorros energéticos y económicos.

Este nuevo proyecto se incorpora al portfolio de Salicru en el sector ferroviario que,  entre otros, incluye diferentes tramos de la línea de alta velocidad española (Madrid-Lleida-Barcelona, La Sacra-Toledo, Córdoba-Málaga y Segovia-Valladolid) o los metros de Madrid y Bilbao.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más