|
Productos
Doméstico
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Regletas Protectoras
Protección eléctrica contra sobrecargas y sobretensiones
Regletas Protectoras
Profesional
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Software & Accesorios SAI
Gestión, monitorización y cierre ordenado
Software & Accesorios SAI
Sistemas DC
Equipos que transforman la corriente alterna en continua
Sistemas DC
Inversores solares
Nuevas soluciones en inversores solares para conexión a red
Inversores solares
Estabilizadores de tensión
Garantizar una tensión estable
Estabilizadores de tensión
Baterías
AGM recargables
Baterías
IT T
Transformadores y Autotransformadores
IT T
|
|
|

Actualidad

EMI3, nuevo estabilizador de tensión de Salicru para la protección eficaz de cargas críticas
Jueves, 9 de enero de 2014

Salicru también ha lanzado al mercado sus nuevos estabilizadores de tensión a servomotor EMI3, que sustituyen a la anterior serie EMI2. Estos equipos forman parte de una gama de productos muy consolidada, que ha acumulado una gran experiencia, avalada por más de 100.000 equipos instalados en todo el mundo y 45 años de servicio en todas aquellas aplicaciones donde es necesaria una perfecta estabilización de la tensión de alimentación a unas cargas críticas de naturaleza complicada. 

La continua variación de las cargas conectadas a la red eléctrica, las perturbaciones generadas por las propias cargas, los posibles fallos en las líneas de distribución, las caídas de tensión por la distancia de las líneas y los problemas originados por descargas atmosféricas, imposibilitan disponer de un suministro eléctrico de tensión estable. Por otro lado, ante bajadas en el consumo total de una línea eléctrica, la tensión tiende a elevarse provocando sobreconsumos en los equi¬pos que siguen conectados. Mediante la utilización de un estabilizador se puede evitar el sobreconsumo, consiguiendo un importante ahorro económico y asegurando que las cargas conectadas funcionarán dentro del régimen para el que han sido diseñadas. 

Los nuevos estabilizadores EMi3 de Salicru están diseñados para ofrecer la estabilización permanente necesaria y evitar las posibles sobretensiones de la red, por lo que son la solución ideal para proteger aquellos equipos, que por su potencia y carácter fuertemente reactivo, se muestran altamente sensibles a las variaciones de tensión, como pueden ser: accionamientos y maniobras en subestaciones eléctricas, hornos eléctricos, controles numéricos, elevadores, equipos de impre¬sión gráfica, líneas de producción, equipamiento médico, estaciones repetidoras de TV y máquinas-herramienta (fresadoras, devas¬tadoras, prensas, tornos, pulidoras, máquinas de electroerosión,..), entre otras aplicaciones.

Su principio de funcionamiento se basa en la regulación, a través de un circuito de control, del autotransformador de regulación variable que suministra la tensión para el transformador-booster en serie, ya sea en fase o en oposición de fase para conseguir el valor nominal de la tensión a la salida. Actualmente, Salicru cuenta además con otras gamas de estabilizadores, como la serie de estabilizadores electrónicos RE, los transformadores de la serie NS y los autotransformadores de regulación continua de la serie ARC.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   English   Français
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Français
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Français
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Français
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile