Actualidad

Inicio > Actualidad > El SST optimiza su actividad

El SST optimiza su actividad

Miércoles, 29 de abril de 2020
  • El SST optimiza su actividad

El Servicio y Soporte Técnico (SST) de Salicru ha ampliado sus instalaciones en la sede de Palautordera (Barcelona), lo que le ha permitido concentrar en un mismo espacio a sus diferentes departamentos. Esta ampliación busca optimizar al máximo el funcionamiento de un servicio tan básico como éste y mejorar su servicio de atención al cliente.

 

La reciente construcción de un nuevo almacén logístico en un edificio externo, ha permitido liberar un importante espacio en el principal centro productivo de la compañía, parte del cual ha sido aprovechado ahora por el SST.

 

Con una superficie útil de 900 metros cuadrados que duplica la anteriormente disponible, se ha podido concentrar en un mismo espacio a la oficina administrativa, el almacén de repuestos, la zona de recepción de equipos y el taller de reparación de equipos.

 

El objetivo que se persigue es optimizar al máximo el funcionamiento del SST para mejorar su servicio de atención. También con el mismo objetivo, se está implementando un nuevo sistema back-office de gestión del servicio, que permitirá reducir el tiempo de respuesta en las reparaciones y consultas relacionadas con los equipos de nuestros clientes.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más