Actualidad

El Servicio Catalán de Tráfico confía a Salicru la protección de sus sistemas de control y señalización
Viernes, 11 de marzo de 2011

Para los ciudadanos que circulan diariamente por carretera resulta de gran utilidad disponer de una información fiable y actualizada de forma permanente del estado del tráfico, que les permita estar al corriente de las posibles incidencias y planificar la mejor ruta, y la más segura, para llegar a sus destinos. El Servicio Catalán de Tráfico (SCT), dependiente de la Generalitat de Catalunya, ha confiado en Salicru la protección de los sistemas de control y señalización de la red viaria catalana.

Durante el segundo semestre de 2010, Salicru ha suministrado a dicho organismo una partida de más de medio centenar de unidades de SAI tipo On-line de diversas gamas, de los cuales 29 son unidades de 2.000VA de potencia y 23 de 3.000VA, todos ellos en formato rack y con una autonomía de 30 minutos a plena carga.  

La principal función de estos equipo es garantizar la estabilidad y continuidad de la corriente frente a posibles alteraciones en la red eléctrica, garantizando la retransmisión en tiempo real de las cámaras de vídeo-control que permiten ver el estado del tráfico (a consulta en la web http://www20.gencat.cat/portal/site/transit) así como el correcto funcionamiento de los sistemas de señalización de carriles reversibles, y las comunicaciones entre las estaciones remotas y la unidad de control central, ubicada en Barcelona. 

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile