|
Productos
Doméstico
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Regletas Protectoras
Protección eléctrica contra sobrecargas y sobretensiones
Regletas Protectoras
Profesional
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Software & Accesorios SAI
Gestión, monitorización y cierre ordenado
Software & Accesorios SAI
Sistemas DC
Equipos que transforman la corriente alterna en continua
Sistemas DC
Inversores solares
Nuevas soluciones en inversores solares para conexión a red
Inversores solares
Estabilizadores de tensión
Garantizar una tensión estable
Estabilizadores de tensión
Baterías
AGM recargables
Baterías
IT T
Transformadores y Autotransformadores
IT T
|
|
|

Actualidad

El nuevo Hotel Jumeirah 5* GL de Mallorca confía a Salicru la protección de sus equipos informáticos y de vigilancia
Martes, 8 de mayo de 2012

A finales de abril se inauguró en Mallorca el Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa, el primer establecimiento de cinco estrellas gran lujo en España del grupo dubaití Jumeirah Group, responsable, entre otros, del Burj al Arab, una torre de 321 metros de altura situada en la costa de Dubai con forma de vela considerado el hotel más lujoso del mundo.

El hotel está construido sobre un terreno de 18.000 m2 y cuenta con 120 habitaciones y suites, amplias terrazas y balcones que se abren sobre el Puerto de Sóller y el Mediterráneo, con vistas también a la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la categoría de paisaje cultural. El lujoso edificio también cuenta con un SPA de 3.300 m2  dividido en trece salas de tratamiento, gimnasio y sauna.

Para garantizar una alimentación continua y fiable de la energía, el grupo dubaití ha confiado en Salicru para la protección de sus equipos eléctricos mediante la instalacionrs de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). El suministro ha incluido 29 SAI de las series SLC CUBE3 y SLC TWIN, de entre 1 y 20 kVA, para la protección de la sala de control de los sistemas de vigilancia y para los servidores de los equipos informáticos del hotel

 

La serie SLC TWIN de tecnología On-line doble conversión incorporan el más avanzado desarrollo capaz de afrontar las situaciones más críticas ante eventualidades de la red eléctrica, protegiendo cualquier tipo de carga asegurando la calidad y la continuidad en el suministro eléctrico, integrándose perfectamente tanto en entornos informáticos, industriales o de telecomunicaciones.

Por su parte, la gran flexibilidad y adaptabilidad de la serie SLC CUBE3 de Salicru lo convierten en la mejor opción de protección y seguridad para un amplio abanico de instalaciones, como pueden ser: centros de datos (centros de computación, sistemas centralizados de venta/distribucion, hosting, housing,…), IT-networks (server farms, redes informáticas locales, switches y hubs de red,…), servicios financieros (oficinas bancarias, cajeros automáticos, sistemas de autorización de pago vía tarjetas,…), procesos industriales (sistemas productivos y de control, maquinaria industrial, sistemas de emergencia y alumbrado,…), telecomunicaciones (redes de voz y datos, sistemas de radio y TV, estaciones repetidoras,…) e infraestructuras (hospitales, aeropuertos, túneles,…).

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Andorra   Català
Austria   Deutsch
Belarus   English
Belgium   English   Français
Bulgaria   English
Croatia   English
Cyprus   English
Czech Republic   English
Denmark   English
Estonia   English
Finland   English
France   Français
Germany   Deutsch
Greece   English
Hungary   English
Ireland   English
Italy   English
Latvia   English
Lithuania   English
Luxembourg   Deutsch   Français
Malta   English
Netherlands   English
Norway   English
Poland   English
Portugal   Português
Romania   English
Serbia   English
Spain   Català   Español
Sweden   English
Switzerland   Deutsch   Français
Ukraine   English
United Kingdom   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile