Actualidad

DC POWER-L, nuevo sistema de cargadores de baterías estacionarias de Salicru para la protección de entornos de operación duros y exigentes
Jueves, 9 de enero de 2014

Otro de los últimos lanzamientos de Salicru es su nueva gama de rectificadores-cargadores de baterías DC POWER-L, basados en la tecnología de tiristores controlados por microprocesador y diseñados para proteger con la máxima calidad y fiabilidad cargas DC de máxima criticidad. Las principales aplicaciones de estos sistemas son los entornos de operación muy duros y exigentes, tales como: plantas de generación eléctrica, subestaciones eléctricas, oleoductos, gaseoductos, plantas petroquímicas, minería, instalaciones ferroviarias, telecomunicaciones, hospitales, y procesos industriales, entre otros.

La serie DC POWER-L cubre la gama entre 25 A y 200 A con tensiones de salidas de 110 o 220 Vdc. La precisión de salida es de +/-1% y están preparadas para cargar baterías de plomo ácido abiertas o selladas así como baterías de níquel cadmio. Todas las alarmas, la monitorización y los indicadores de estado (tanto vía display como LEDs) son gestionados a través de un sis¬tema de control digital. Cada tipo de batería requiere unas características especiales de carga las cuales serán gestionadas por el controlador. 

Los sistemas son totalmente personalizables y se adaptan a las características concretas y necesidades de cada cliente y aplicación. Su robusto diseño permite un bajo mantenimiento de la instalación, pudiendo trabajar por largos periodos sin atención especial.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile