|
Productos
Doméstico
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Regletas Protectoras
Protección eléctrica contra sobrecargas y sobretensiones
Regletas Protectoras
Profesional
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Software & Accesorios SAI
Gestión, monitorización y cierre ordenado
Software & Accesorios SAI
Sistemas DC
Equipos que transforman la corriente alterna en continua
Sistemas DC
Inversores solares
Nuevas soluciones en inversores solares para conexión a red
Inversores solares
Estabilizadores de tensión
Garantizar una tensión estable
Estabilizadores de tensión
Baterías
AGM recargables
Baterías
IT T
Transformadores y Autotransformadores
IT T
|
|
|

Actualidad

Cube3 y X-TRA de Salicru garantizan la seguridad y la cobertura informativa de la Copa África 2012
Lunes, 9 de enero de 2012

Desde el 21 de enero, y hasta el 12 de febrero, se está celebrando en dos sedes oficiales, Gabón y Guinea Ecuatorial, la Copa África 2012, la competición de las selecciones nacionales de fútbol del continente africano. Salicru ha participado en el proyecto de ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones global vinculado a dicha competición mediante la instalación de cuatro Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) en dos de los principales estadios donde se está desarrollando, en las ciudades de Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial).

En concreto, se han instalado dos equipos Cube3 de 80 kVA, con 120 minutos de autonomía, para garantizar la alimentación de energía continua, segura y fiable del sistema de seguridad de cada uno de los estadios, es decir, tornos de acceso, megafonía, señalización luminosa, etc. Y dos más, de la serie X-TRA de 125 kVA, para cada uno de los centros internacionales de prensa ubicados en los dos estadios, que permitirán la retransmisión y cobertura informativa de los partidos.

Concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, la serie SLC Cube3, con un rango de potencias de entre 7,5 y 200 kVA, es capaz de dar respuesta a las necesidades cada vez mayores de protección y seguridad de una gran tipología de instalaciones. Los nuevos SAI trifásicos de tecnología on-line de doble conversión de Salicru tienen un formato muy compacto, que facilita en gran medida su instalación. Además, la incorporación de la tecnología PWM-tranformerless aporta una mayor fiabilidad y seguridad, adaptándose fácilmente a las cargas más diversas y complicadas.

Por su parte, la serie SLC X-TRA, una de las últimas incorporaciones al portafolio de la compañía, es uno de los SAI trifásicos con mayor fiabilidad y mejores prestaciones existentes en el mercado y aporta protección y energía de calidad para un amplio abanico de aplicaciones. Con potencias que van de 100 a 800 kVA, su formato muy compacto facilita su ubicación e instalación, permitiendo incrementar la fiabilidad del sistema mediante la conexión de varias unidades en redundancia o crecer según las necesidades del proyecto en formato paralelo. Otra de las ventajas que presentan estos equipos es su sistema Batt-Watch, que alarga la vida de la baterías, reduciendo los costes de mantenimiento, y las recarga en un tiempo mínimo, por lo que redunda en seguridad

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   English   Français
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Français
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Français
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Français
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile