Actualidad

Inicio > Actualidad > Cuatro nuevos fichajes refuerzan el área comercial y técnica de Salicru

Cuatro nuevos fichajes refuerzan el área comercial y técnica de Salicru

Lunes, 28 de julio de 2008

Salicru ha ampliado sus recursos humanos con la incorporación de Iván Iriarte y Koldo Lazpita en las delegaciones de Sevilla y Bilbao respectivamente. Estos fichajes tienen la finalidad de fomentar la presencia de Salicru ya que se ha detectado un potencial por explotar en ambas zonas. Iván Iriarte y Koldo Lazpita desarrollarán tareas de perfil técnico-comercial, potenciando las visitas en el sector de la distribución eléctrica y en el de las ingenierías. 


Por otro lado, Antonio Ramilo se ha incorporado en Madrid como responsable de los contratos de mantenimiento y David Augusto como técnico para cubrir las peticiones de los clientes de la provincia de Las Palmas.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más