Actualidad

Inicio > Actualidad > Convención Salicru, celebran con cava las nuevas incorporaciones comerciales de 2008

Convención Salicru, celebran con cava las nuevas incorporaciones comerciales de 2008

Martes, 14 de octubre de 2008

Los pasados 5 y 6 de septiembre Salicru celebró su convención anual con el equipo de ventas, que reunió a la red comercial de España y Portugal. 


La dirección aprovechó este encuentro por exponer la política comercial para el año próximo; así como para hacer un seguimiento de los mercados, de los productos, rentabilidades, etc. La jornada de formación se completó con la presentación de los nuevos ILUEST +, que estarán en el mercado a principios de 2009, y el sistema de telegestión SICRES. La vertiente más lúdica del congreso tuvo como escenario las cavas Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona). El congreso ha sido también el punto de encuentro para las últimas incorporaciones al equipo comercial de varias delegaciones.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más