Actualidad

Inicio > Actualidad > Colaboración con universidades en el ámbito de la transformación digital

Colaboración con universidades en el ámbito de la transformación digital

Viernes, 15 de marzo de 2019
  • Colaboración con universidades en el ámbito de la transformación digital

Salicru colabora con la Universitat Oberta de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra en el Máster en Industria 4.0, en la especialización de la Transformación Digital de la Empresa. Nuestra compañía aporta un caso de estudio basado en su modelo empresarial y en las necesidades y retos a que debe hacer frente.

 

La aportación de Salicru parte de unos objetivos estratégicos de producto y de servicio, teniendo en cuenta las diversas disciplinas que intervienen en el diseño de sus productos, las diferentes tecnologías y los aspectos de transformación del negocio que son la clave de la Industria 4.0. Así, los estudiantes pueden trabajar sobre problemas de la industria real y discutir y proponer soluciones sobre problemas multidimensionales: estrategia, negocio, digitalización, innovación, seguridad informática, inteligencia de negocio y analítica de datos.

 

El Máster en Industria 4.0 está organizado conjuntamente por los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (EIMT) de la Universitat Oberta de Cataluña (UOC) y la Escuela Superior Politécnica de TecnoCampus (ESUPT), centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

 

La participación de Salicru en este Máster es una muestra de su compromiso en su camino hacia la transformación digital, tal como indica Jordi Montero, director de I+D+i: "La participación de Salicru en este máster nos permite un doble objetivo: colaborar en la formación de ingenieros especializados en la aplicación de la Industria 4.0 y, al mismo tiempo, poder recibir propuestas innovadoras sobre el modelo de empresa y la manera de trabajar con un producto y un mercado como el nuestro. Es una colaboración a tres bandas en la que todos ganamos: universidad, empresa y estudiantes."

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más