Actualidad

Inicio > Actualidad > Cobertura energética para la red ferroviaria

Cobertura energética para la red ferroviaria

Miércoles, 25 de junio de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru ha desarrollado equipos a medida para la protección de los sistemas de control y señalización del AVE. Salicru ha suministrado más de 300 equipos para asegurar el óptimo desarrollo del tren de alta velocidad, para los tramos Madrid-Lleida-Barcelona, La Sacra-Toledo, Córdoba-Málaga y Segovia-Valladolid.


Salicru ha intervenido en el diseño y desarrollo de equipos hasta la fecha, y lo seguirá haciendo en las diferentes inversiones programadas para la red ferroviaria en los próximos años.

Por el momento, Salicru ha facilitado UPS monofásicos de entrada y salida, de entrada monofásica y de salida trifásica; estabilizadores de tensión y sistemas de energía segura a 48V de continua. Estos equipos se han instalado para: garantizar la alimentación de los transformadores y la de los diferentes dispositivos de señalización, para los motores de los cambios de aguja en los enclavamientos y para las casetas de telefonía móvil, técnicas y de túnel.

Todo ello garantizará que el fluido eléctrico que consumen las instalaciones ferroviarias tenga los niveles adecuados para desarrollar su actividad

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más