Actualidad

Inicio > Actualidad > Certifican el Sistema de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo con la Norma ISO 14.001

Certifican el Sistema de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo con la Norma ISO 14.001

Jueves, 17 de enero de 2008

La entidad certificadora TÜV SÜD Iberia ha otorgado la certificación según Norma ISO 14.001 a la empresa de electrónica de potenciaSalicru, reconociendo así su Sistema de Gestión Medio Ambiental. 


Esta certificación, plantea que cualquier organización sin importar el sector al que pertenezca, el tamaño o país en el que desarrolla su actividad puede realizar una gestión responsable con el medio ambiente, sobre las bases del cumplimiento de la legislación nacional y la mejora continua de sus tareas.

La adopción de esta medida responde a la preocupación de Salicru por la mejora continua de su sistema de calidad y respeto al medio ambiente, realizando tareas como: la adecuación de sus diseños, promoción del reciclaje, minimizar y gestionar correctamente los residuos, optimizar el consumo energético, etc.

La obtención de la certificación según Norma ISO 14.001 complementa la acreditación del Sistema de Calidad que Salicru obtuvo en 1995 de acuerdo con la Norma ISO 9.001.

Para obtener esta credencial, Salicru ha desarrollando un Sistema de Gestión Ambiental integrado al de Calidad, que está estructurado y adaptado para asegurar que los productos y los servicios que ofrece están en consonancia con los requisitos legales.

La dirección de Salicru se marcó como objetivo que la implementación de este sistema integrado de calidad y medio ambiente fuera efectivo en todas las áreas de la empresa, para ello ha establecido mecanismos de revisión capaces de garantizar la continuidad de esta política.

La obtención de esta acreditación es un distintivo de ventaja competitiva tanto en el mercado nacional como en los foráneos.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más