Actualidad

Inicio > Actualidad > Beazley, nuevo cliente en Irlanda

Beazley, nuevo cliente en Irlanda

Jueves, 29 de marzo de 2012

Salicru ha suministrado varios equipos SLC CUBE3 de 80 kVA a Beazley, una compañía de seguros internacional con sede en Dublín.

Se trata de unos de los últimos clientes en este país que se ha incorporado a su ya extenso portfolio irlandés. Así, en la actualidad y entre otros, ya cuenta como clientes con varios organismos gubernamentales como son la Garda Siochana HQ (Policía Nacional de Irlanda), el Servicio de Prisiones o la Autoridad Irlandesa de Aviación; diferentes compañías internacionales como los laboratorios farmacéuticos Pfizer, Roche o Astellas; o empresas de primer nivel como Seguros AIG, IKEA o Grupo Indaver, además de diversos bancos y hospitales nacionales.

Salicru está presente en Irlanda desde hace varios años a través del distribuidor AES Limited, empresa que tanto comercializa sus productos como ofrece el servicio post-venta de los mismos.

Con la introducción de la nueva serie SLC X-TRA, se complementa en ese país la oferta de Salicru de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) con los ya exitosos SLC TWIN y SLC CUBE3, la gama más completa de modelos monofásicos y trifásicos en el mercado irlandés.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más