Actualidad

Inicio > Actualidad > Albert Giménez, nuevo Director de Exportación

Albert Giménez, nuevo Director de Exportación

Martes, 16 de mayo de 2017
  • Albert Giménez, nuevo Director de Exportación

Albert Giménez es el nuevo Director de Exportación de Salicru, que con este nombramiento pretende reforzar su estrategia de internacionalización. Su misión será tanto la de potenciar la presencia de los productos de la compañía en los 50 países en los que opera actualmente, como la de incrementar su presencia en nuevos mercados de interés.

 

En la actualidad, las exportaciones suponen el 40% de las ventas de Salicru y las previsiones son las de aumentar su facturación hasta alcanzar el 50% del total de su facturación.

 

Albert Giménez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la electrónica de potencia. Ingeniero de formación, inició su carrera profesional en Salicru en el Departamento de I+D, desde donde pasó al Departamento de Ventas como Area Manager y, actualmente, como Director de Exportación.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más