Actualidad

Inicio > Actualidad > Acuerdo de distribución con Ingram Micro

Acuerdo de distribución con Ingram Micro

Sábado, 25 de noviembre de 2017
  • Acuerdo de distribución con Ingram Micro

Después de la positiva experiencia conjunta desarrollada en los últimos años en el Reino Unido, Salicru e Ingram Micro han ampliado su acuerdo de distribución en el mercado español. Los equipos que Ingram Micro distribuirá en el canal informático son los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de las series de mediana y gran potencia para uso profesional.

 

Salicrú se integra en el portfolio de Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, lo que permitirá también la posibilidad de implementar soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

 

Con el acuerdo alcanzado, Salicru podrá disponer de la experiencia de uno de los principales distribuidores de tecnología y líder en ventas en la industria IT de todo el mundo como es Ingram Micro.

 

Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru en Europa, lo que le permitirá acceder con sus productos y soluciones tecnológicas a nuevos mercados, tanto los tradicionales como los más emergentes.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más