SLC-#/15-ADAPT2 90
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC ADAPT2 de Salicru son soluciones modulares de protección eléctrica superior, ya que se basan en la tecnología on-line doble conversión, con tecnología de control DSP de tres niveles a IGBTs.
Modularidad: La gama de módulos disponible -10 y 15 kW-, junto a los distintos sistemas configurables -2, 3, 4 y 6 módulos por sistema- permiten la adaptación a cualquier entorno, con la opción de paralelar sistemas para conseguir una mayor protección o el crecimiento en potencia.
Optimización: La alta densidad de potencia, módulos de sólo 2U de altura, requieren menor espacio en el CPD y mejoran el coste de instalación (TCO). Por otro lado, la inversión queda optimizada adaptándose al ritmo de crecimiento que requiera el data center, sólo con la inclusión de nuevos módulos.
Eficiencia: Los módulos con factor de potencia de salida unidad (kVA=kW) operan con una eficiencia superior al 96% y una curva de rendimiento muy plana para todos los régimenes de trabajo. Asimismo, dispone de diversos modos de funcionamiento (Eco-mode, Hibernación, Smart-Efficiency,...) que aumentan aún más el rendimiento y eficiencia del sistema.
Comunicación IoT: Disponen de conexión cloud, de serie, mediante sistema Nimbus para monitorización de los equipos y opciones de gestión remota, aviso de incidencias, seguimiento del estado de salud del equipo y acciones preventivas de mantenimiento.
Protección escalable para una mejor adaptación a las necesidades crecientes
Las soluciones modulares de la serie SLC ADAPT2 de Salicru aseguran fiabilidad, calidad y continuidad y ofrecen protección mejorada para data centers de pequeño y mediana potencia, tanto modulares como virtualizados, así como las infraestructuras IT y las aplicaciones para procesos críticos asociadas, evitando los enormes costes generados en los tiempos de interrupción en el funcionamiento de los CPD.

- Soluciones SAI/UPS modulares de tecnología on-line doble conversión.
- Factor de potencia de salida FP=1 (kVA=kW).
- Alta densidad de potencia con módulos de 10 y 15 kW de solo 2U.
- Máxima flexibilidad con sistemas de 2, 3, 4 y 6 módulos.
- Crecimiento en paralelo, hasta 450 kW.
- Módulos conectables y sustituibles en caliente, plug&play.
- Factor de potencia de entrada >0,99.
- Configuraciones flexibles 1/1, 1/3, 3/1 y 3/3.(1)
- Conexión Nimbus IoT para monitorización, de serie.
- Pantalla LCD color táctil de 7", LEDs y teclado.
- Eficiencia de los módulos en modo On-line superior al 96%.
- Funcionamiento en Eco-mode para mejora de la eficiencia.
- Modo de hibernación inteligente para alargar la vida de los módulos.
- Cargador inteligente de hasta el 20% de la potencia del sistema.
- Canales de comunicación RS-232, RS-485 y contactos libres de potencial.
- SNMP/Ethernet, relés y kit paralelo, como opciones.
- Software de gestión y monitorización multiplataforma.
- SLC Greenergy solution.
(1) Para los sistemas con módulos de 10 kW.












- Pantalla táctil a color de 7".
- Pantalla touch panel de gran formato que proporciona información de estado y registros útiles.

Mediante la integración, de serie, en Nimbus-cloud de Salicru, el equipo pasa a estar monitorizado permanentemente, consiguiendo un análisis continuo del rendimiento de la protección proporcionada.

Las opciones de telemantenimiento, mediante la conexión a Nimbus Services, son múltiples, en modalidades y respuesta, permitiendo actuaciones inmediatas en caso de incidencia o anticipo de situaciones anómalas.

A través de los distintos interfaces de comunicación disponibles (RS232, RS-485, USB (1) o relés) o mediante la integración en plataformas Nimbus, SNMP o entornos virtualizados.
Máximas opciones de comunicación con el mundo exterior vía integración en plataformas o mediante internet, para su gestión, monitorización y telemantenimiento.
(1) Según modelo

Nivel de redundancia configurable según la necesidad de cada instalación, alcanzando niveles de disponibilidad del 99,9999%.
Aporta mayor seguridad a la instalación, siendo una solución mucho más competitiva que el tradicional paralelaje de SAIs tradicionales.

Posibilidad de instalar los sistemas de módulos en armarios de 1100/1600/2000 mm de altura con o sin baterías incluidas. Las baterías también pueden ir instaladas en armarios adicionales.
