Profesional








SLC CUBE3+
Sistema de alimentación ininterrumpida de 7,5 a 200 kVAEficiencia energética en protección eléctrica superior
La serie SLC CUBE3+ de Salicru es una gama de SAI de tecnología On-line doble conversión (VFI) de altas prestaciones que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento.
En cuanto a la alimentación de entrada del equipo, podemos destacar el factor de potencia de entrada unidad (FP=1) y una tasa de distorsión realmente baja (THDi inferior, incluso, al 1%), que consiguen reducir los costes de funcionamiento y de la instalación, y contribuye a la mejora de la calidad de la red eléctrica.
Y en cuanto al comportamiento de salida, destacar el factor de potencia (FP=0,9) que les confiere protección eléctrica óptima para los sistemas informáticos actuales y la baja distorsión armónica de salida (THDv hasta por debajo del 0,5%), que les permite proteger cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas). Asimismo, el rendimiento obtenido (hasta el 95% en modo On-line y del 98% en Smart Eco-mode) favorece un importante ahorro de energía consumida y reduce las necesidades de climatización.
Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante, así como, amplias opciones de comunicación disponibles. Destacar, por último, el reducido peso y tamaño de los equipos, facilitando tanto la ubicación como el ahorro en espacio ocupado.
APLICACIÓN
Aplicaciones: Preparado para proteger a cualquier entorno
Las altas especificaciones constructivas junto a la gran capacidad de adaptación (opcionales, crecimiento, comunicación,..) convierten a la serie SLC CUBE3+ en la mejor opción de protección y seguridad para una gran variedad de entornos, tales como: CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos,...

Prestaciones
- Tecnología On-line doble conversión (VFI) con control DSP.
- Factor de potencia de entrada unidad (FP=1).
- Muy baja distorsión de la corriente de entrada (THDi hasta <1%).
- Flexibilidad total en tensiones de entrada/salida.(1)
- Diseñado para soportar cualquier tipo de carga.
- Función Batt-watch de monitorización y cuidado de las baterías.
- Alto factor de potencia de salida (FP=0,9).
- Muy baja tasa de distorsión de tensión de salida (THDv inferior, incluso, a 0,5%).
- Eficiencia en modo On-line de hasta el 95%.
- Modo Smart Eco-mode con eficiencia de hasta el 98,4%.
- Pantalla táctil 7” color.(2)
- Formato muy compacto, con poca superficie ocupada.
- Integrable en los entornos IT más avanzados.
- Configuración paralelo-redundante (n+1) para instalaciones críticas.(3)
- Construido con materiales reciclabes en más del 60%.
- SLC Greenergy solution.
(1) Configuraciones mono/mono, mono/tri y tri/mono hasta 60kVA
(2) Según modelo
(3) Hasta 4 unidades
Alta eficiencia
Rendimiento elevado tanto en funcionamiento On-line como en Smart Eco-mode.

Baja Distorsión Armónica
La distorsión armónica más baja del mercado.

Opcionales
- Adaptador Ethernet/SNMP.
- Adaptador SICRES para la telegestión remota.
- Android wireless-link.
- Softwares de monitorización, gestión y ‘shutdown’.
- 1 x puerto adicional serie RS-232/485.
- Autonomías extendidas.
- Grupo de baterías común para sistemas paralelos.
- BACS II, monitorización, regulación y alarmas para baterías.
- Cargador de doble nivel para baterías Ni-Cd.
- Línea de by-pass independiente.
- Configuraciones mono/mono, mono/tri y tri/mono.(1)
- By-pass manual externo.
- Pantalla táctil 7” color.(1)
- Sensores de temperatura y humedad.
- Display externo.
- Función convertidor de frecuencia.
- Transformador de aislamiento.
(1) Hasta 60 kVA
Servicios & Soporte técnico
- Servicio de asesoramiento preventa y postventa.
- Puesta en servicio.
- Soporte técnico telefónico.
- Intervenciones preventivas/correctivas.
- Contratos de mantenimiento.
- Contratos de telemantenimiento SICRES.
- Cursos de formación.
Caracteristicas Técnicas

Gama

Software Viewpower HTML
- install_ViewPowerHTML_MAC_x86-64 - 82.09M Descargar
- installViewPower Windows - 80.49M Descargar
- installViewPower_Linux_i386.tar - 81.15M Descargar
- installViewPower_Linux_x86_64.tar - 79.81M Descargar
- installViewPowerhtml_Linux_text_i386.tar - 81.47M Descargar
- installViewPowerHTML_Linux_text_x86_64.tar - 77.37M Descargar
- VPVMShutdownWizard_3_5_and_4_1.tar - 4.28K Descargar
- VPVMShutdownWizard_onlyForESXi_5_0.tar - 4.59K Descargar
Software Viewpower Mini
Documentación
Accesorios
Software RCCMD
.jpg)
La gestión y monitorización de un SAI en redes informáticas heterogéneas, donde conviven diferentes sistemas, se vuelve prácticamente imposible, pues los sistemas operativos menos comunes del mercado no disponen de dicho software. El RCCMD es una aplicación que permite realizar el apagado simultáneo y seguro de los diversos servidores o Workstations del 95% de plataformas existentes. Al igual que los softwares de monitorización más completos, el RCCMD es capaz de lanzar mensajes o comandos a los diferentes clientes de la red.
Software UNMS II

Para aquellas redes donde se disponga de más de un SAI para alimentarla y se requiera la concentración de la monitorización desde un solo puesto de mando, el software UNMS II (UPS Network Managament System) es la solución ideal.El UNMS II permite no solo gestionar las múltiples instalaciones de todos aquellos equipos que dispongan de un adaptador Ethernet/SNMP Web Adapter y/o sensores.El UNMS II dispone de paquetes con 9, 25, 50 ó 150 licencias
BACS II
.jpg)
Sistema de monitorización, regulación y alarma para las baterías de plomo.Garantiza una completa operatividad del sistema de baterías, evitando fallos inesperados o inadvertidos provocados por baterías defectuosas.
Adaptador Ethernet/SNMP o GPRS
.jpg)
Adaptador SNMP que permite integrar el equipo en una red informática mediante una dirección IP. Incluye adaptador, CD con software de programación, cable de configuración, MIB (Management Information Base) y manual de usuario. Disponible en formato tarjeta o caja.
Sensor de temperatura y humedad

Sensor para medir las magnitudes de temperatura y humedad ambiente de la sala donce se encuentra ubicado el equipo.
Módulos de baterías

Para requerimientos de respaldo de autonomía mayores que el estándar, se pueden instalar uno o varios módulos de baterías conectados al SAI.
Grado de protección IP21

Envolvente con grado de protección IP21 de acuerdo a la norma CEI 60529 Degrees of Protection.
Protección backfeed

La protección Backfeed proporciona una protección adicional a la entrada en caso de que los tiristores de bypass de derivación sufran un cortocircuito. El uso del contactor interno de backfeed en línea de by-pass proporciona seguridad en las situaciones de fallo que se producen en la línea de by-pass estática y evita que la energía suba en la entrada.
Cable de instalación en paralelo

Cable de comunicaciones para instalaciones paralelo simple o redundante.
Línea de bypass independiente

Para instalaciones con doble alimentación eléctrica, permite separar las alimentaciones del inversor y de la línea de bypass.
Configuraciones tensiones entrada/salida

Consultar para posibles configuraciones de entrada/salida mono/monofásica, tri/monofásica y mono/trifásica.
Bypass manual externo

Bypass manual externo para realizar operaciones de mantenimento, aislando eléctricamente al equipo. Tipo de bypass con solapamiento, "make before break".
Autotransformador para otras tensiones

Permite adaptar los equipos a otras tensiones nominales diferentes a 3x380/400/415+N V.
Transformador separador

Dispositivo eléctrico que permite un aislamiento galvánico entre entrada y salida, así como adaptar las tensiones.
Mando a distancia

Panel remoto que muestra el estado del SAI, en tiempo real, a través de una pantalla táctil, mediante comunicación del puerto RS485.
-
SLC-7,5-CUBE3+
-
SLC-10-CUBE3+
-
SLC-15-CUBE3+
-
SLC-20-CUBE3+
-
SLC-30-CUBE3+
-
SLC-40-CUBE3+
-
SLC-50-CUBE3+
-
SLC-60-CUBE3+
-
SLC-80-CUBE3+
-
SLC-100-CUBE3+
-
SLC-120-CUBE3+
-
SLC-160-CUBE3+
-
SLC-200-CUBE3+