Responsabilidad Social

Salicru es una empresa comprometida con su entorno y la sociedad que lo conforma, que aplica un modelo de gestión basado en valores y principios de progreso y solidaridad.

Su compromiso con la sociedad es trabajar para conseguir un mundo mejor, más humano y solidario, para lo que colabora periódicamente con ONGs en diversos proyectos sociales.

A nivel internacional, Salicru coopera con los proyectos de la ONG Ayuda en Acción en diferentes países. Así, en México, conjuntamente con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), ha aportado recursos destinados a medicamentos oncológicos para sesiones de quimioterapia.

En Perú, cofinancia la realización de un proyecto de electrificación rural que contribuye a la mejora de la calidad educativa de los niños de la Institución Educativa Apan Bajo de Bambarca, los cuales ya disponen en su centro lectivo de energía eléctrica a través de sistemas fotovoltaicos, lo que posibilita el uso de sistemas audiovisuales y de computación.

A nivel nacional, colabora también con proyectos sociales de Cruz Roja Española - de la que Salicru es Empresa Solidaria - apoyando al Departamento de Intervención Social para mejorar la calidad de vida de las personas que han de hacer frente a una falta de oportunidades económicas, sociales, culturales y de salud.

Asimismo, Salicru ha cedido gratuitamente diferentes equipos a varias entidades sin ánimo de lucro como Obinso (Barcelona), una fundación que se dedica a la atención de los sectores sociales más desfavorecidos; Margotu (Bilbao), una asociación que trabaja en la inserción socio-laboral de colectivos con especiales dificultades; y la asociación Manos de Ayuda Social (Madrid) para el proyecto del Comedor Social Ventas que cubre la alimentación de personas sin recursos.

Y en su entorno más próximo, Salicru apoya actividades culturales, sociales y deportivas tanto de Palautordera como del Baix Montseny, destacando especialmente el patrocinio de todas las categorías del Club Handbol Palutordera con el objetivo de promover el deporte local y fomentar todos los valores asociados. Se trata de una entidad que tiene más de 60 años de historia y una larga trayectoria dentro de los campeonatos nacionales.

Salicru colabora, asimismo, con la práctica deportiva de sus empleados en las modalidades de BTT, triatlón, ciclismo y running.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   English   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile