Séries Anteriores

Início > Produtos > Séries Anteriores > SLC ELITE MAX
SLC ELITE MAX
 
PDF
Ficha es ca en fr
PDF
Catálogo de la Serie es en
 
PDF
Manual SLC ELITE MAX es en
PDF
Instruções de Segurança es en fr de pt
 
PDF
Catálogo Geral es ca en fr de pt

SLC ELITE MAX

SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA DE 160 A 300 kVA

La serie SLC ELITE MAX, On-line doble conversión con tecnología THF (Transformerless High Frequency), en un rango de potencias entre 160 y 360 kVAs, se sitúan en lo más alto de la gama de SAI SALICRU y constituyen un paso más en la protección y la calidad de la alimentación trifásica de alto rendimiento.


Las premisas en el diseño de estas series han sido disponer de un producto final que reúna las máximas prestaciones en cuanto a flexibili-dad, operatividad, fiabilidad y el menor coste de explotación posible, ampliamente conseguido gracias a sus características de modularidad, capacidad de paralelaje, tolerancia al fallo, elevado rendimiento, facilidad de explotación y adaptabilidad a los distintos entornos de trabajo. Todas estas prestaciones los convierten en el sistema idóneo de protección para entornos informáticos, de telecomunicaciones o sistemas críticos de procesos e infraestructuras.


Serie substituida por SLC X-TRA + INFO

Solicitar informação

Acessórios

Porta RS232

Porta RS232 - SALICRU

Placa RS232 que permite duplicar a porta de comunicações existente no equipamento, bem como os contactos livres de potencial (relés).

Porta RS485

Porta RS485 - SALICRU

Permite ampliar as funções de comunicação do equipamento mediante uma porta RS485 ou ligação Ethernet. Formato placa.