Atualidade

Início > Atualidade > Salicru firma con dos mayoristas informáticos para expandir su comercialización.

Salicru firma con dos mayoristas informáticos para expandir su comercialización.

quinta-feira, 26 de junho de 2008

Salicru cuenta con dos nuevos socios para comercializar sus productos. El primero de ellos es el distribuidor Informático Ideas, Gestión y Comercio SL (ICG) que entra a formar parte de los mayoristas oficiales del canal informático con los que cuenta Salicru. 


La empresa Ideas, Gestión y Comercio afincada en Madrid y de cobertura nacional se constituyó en 1999 como una ambiciosa apuesta de un experimentado grupo de profesionales del sector. Entre sus servicios, cuenta con una e-Tienda a través de la que se puede gestionar la compra on-line de los productos que tiene en catálogo.

El segundo contrato viene de la mano de uno de los submayoristas de EGA Systems, MC informática. Esta empresa, natural de Córdoba, abarca todo el mercado nacional a través de distribuidores locales y sus oficinas comerciales. Desde Badajoz desarrollan el mercado de Extremadura y Portugal y desde Madrid cubren la zona centro y norte de España. En 2001 iniciaros su faceta de fabricantes de “Kioscos de información interactivos” facilitando así la transferencia del uso de las nuevas tecnologías en espacios públicos.

Para Salicru estos convenios suponen una nueva ampliación de la red de mayoristas oficiales del canal informático a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de una docena de mayoristas informáticos oficiales.

Atualidade destacada 
  • SPS PDU, a unidade de distribuição de energia

    As Unidades de Distribuição de Energia da série SPS PDU da Salicru foram concebidas para distribuir a energia proveniente de um Sistema de Alimentação Ininterrupta (UPS), de um gerador ou da rede por múltiplos dispositivos, como racks de redes e servidores em data centers e salas de computadores.

    Ver mais
  • SLC X-PERT, um UPS para instalações de grande potência crítica

    A Salicru lançou no mercado o SLC X-PERT, um Sistema de Alimentação Ininterrupta trifásico (UPS) de tecnologia on-line de conversão dupla, controlo DSP e design compacto, que garante um fornecimento de qualidade permanente a todas as instalações de elevada potência crítica protegidas por um desempenho avançado.

    Ver mais
  • Novos UPS a 120 V

    A Salicru renova a sua gama de soluções em Sistemas de Alimentação Ininterrupta (UPS) nos modelos a 100-127 V. Em concreto, nas séries SLC TWIN PRO2 e SLC TWIN RT2, que a partir de agora incorporarão modelos de 100 V a 127 V nas suas gamas de 0 kVA a 10 kVA de potência.

    Ver mais