Mercados
Productos
Donde comprar
Soporte técnico
Empresa

Mantenimientos

Inicio > Soporte técnico > Nuestros Servicios > Mantenimientos

Si quieres solicitar, sin ningún tipo de compromiso, información y precios sobre los servicios que ofrecemos de mantenimiento de cualquiera de tus equipos registrados.

 

Procedimiento general (Válido para España y Portugal)

 

Al finalizar el periodo de la garantía, Salicru, adaptándose a las necesidades de los clientes, dispone de diferentes modalidades de mantenimiento. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen intervenciones preventivas y correctivas.

Preventivas
Las intervenciones preventivas garantizan al cliente una mayor seguridad para la conservación y el buen funcionamiento de los equipos. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen una visita Preventiva anual durante la cual técnicos especializados de Salicru realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas para el buen funcionamiento de los mismos...

 

Asimismo, garantizan y prevén posibles averías en un futuro, antes de que se ocasionen. Los mantenimientos y/o reparaciones se realizan sin parar los equipos, siempre y cuando el técnico lo crea conveniente. En caso contrario se acordaría un día y una hora con el cliente para realizar la intervención. Los gastos de desplazamiento y mano de obra de las visitas preventivas están incluidas en todas las modalidades de CM.

 

Correctivas
Las visitas de mantenimiento y/o reparación correctivas están incluidas dentro de las modalidades de mantenimiento, siendo éstas ilimitadas. Esto quiere decir que Salicru revisará los equipos en caso de avería, tantas veces como sea necesario. Las visitas Correctivas se realizan a partir del aviso telefónico o vía web de la avería, en la que un Técnico especializado de Salicru establecerá el alcance de la avería para así poder confeccionar un primer diagnóstico.

Para solicitar información sobre las opciones disponibles, registrarte en nuestro Soporte Online, seleccionar tus equipos, y contactar con nosotros.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Andorra   Català
Austria   Deutsch
Belarus   English
Belgium   English   Français
Bulgaria   English
Croatia   English
Cyprus   English
Czech Republic   English
Denmark   English
Estonia   English
Finland   English
France   Français
Germany   Deutsch
Greece   English
Hungary   English
Ireland   English
Italy   English
Latvia   English
Lithuania   English
Luxembourg   Deutsch   Français
Malta   English
Netherlands   English
Norway   English
Poland   English
Portugal   Português
Romania   English
Serbia   English
Spain   Català   Español
Sweden   English
Switzerland   Deutsch   Français
Ukraine   English
United Kingdom   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile