Actualidad

Inicio > Actualidad > Integración de la Delegación Comercial y el SST en Madrid

Integración de la Delegación Comercial y el SST en Madrid

Martes, 29 de setiembre de 2009

Salicru ha unificado sus Oficinas Comerciales y de Servicio & Soporte Técnico (SST) en Madrid, que a partir de ahora estarán ubicadas en un único espacio, en las oficinas de la calle Téllez,  ampliando en superficie y equipamientos el local que durante los últimos 20 años ha albergado la Delegación Comercial.

La unificación de estos dos espacios responde a motivos de eficiencia logística y de optimización de los recursos técnicos y humanos. Gracias a las sinergias entre ambos departamentos y a las reformas de adecuación de la nueva oficina unificada, Salicru implementará la atención a los clientes de la zona centro, ofreciendo el servicio de calidad que siempre ha caracterizado a la compañía.

 

Datos de contacto: Delegación Comercial y Servicio & Soporte Técnico (SST)

Director: Jesús Huera

Dirección: Calle Téllez, 15, puerta 1, local 2. 28007 Madrid

Tel.: 91 433 98 62 / 902 48 24 00 - Fax: 91 501 01 48

E-Mail: Comercial: Madrid@salicru.com / SST: sst-madrid@salicru.com

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más