Aktuelles

Home > Aktuelles > Figueres acoge la 11ª Convención Anual de Mayoristas IT

Figueres acoge la 11ª Convención Anual de Mayoristas IT

Freitag , 27 von juni von 2014

Los días 12 y 13 de junio, representantes de catorce de las quince empresas mayoristas informáticos oficiales de Salicru se reunieron en Figueres (Girona) con motivo de la Convención Anual de Mayoristas IT para España. La red de mayoristas de Salicru cubre ampliamente toda la geografía nacional y está formada por empresas con una dilatada experiencia y reconocido prestigio en el mercado. 

El encuentro, además de actualizar la información del portafolio de productos de Salicru destinados al mercado informático y apoyar sus estrategias de venta, tiene un carácter marcadamente lúdico. En esta edición los 40 asistentes visitaron el museo Dalí y recrearon la experiencia y las sensaciones de los paracaidistas cuando planean a 4.000 m de altura en el Windoor Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava. 

Desde sus inicios, Salicru ha basado su estrategia empresarial en la conjugación de su capacidad de internacionalización con un valor fundamental para el desarrollo de su actividad: la proximidad al cliente y la capacidad de respuesta a sus necesidades. Por este motivo, disponer de una red comercial cohesionada, preparada, proactiva y con una cultura empresarial sólida es fundamental para la evolución del negocio, especialmente en el contexto económico actual.  

Y ahí es donde juega un papel fundamental el canal mayorista. Los dealers tienen un ‘efecto multiplicador’ pues hacen llegar los productos al mercado, son quienes mejor conocen al cliente y sus necesidades y son quienes pueden aconsejar más idóneamente por su proximidad al mismo. Salicru, desde sus inicios, ha mantenido una relación muy estrecha con el canal, consciente de que su papel es vital. Por ello, les ofrecen todas las herramientas disponibles para que puedan desarrollar con más recursos su estrategia de venta: apoyo comercial, técnico, formación y recursos en comunicación, entre otros. 

Gracias a esa complicidad e implicación, la compañía puede ofrecer a sus clientes un servicio integral que les garantice la seguridad y calidad del suministro eléctrico en sus procesos productivos e instalaciones. Un servicio que nos convierte, más que en un clásico proveedor, en un “socio tecnológico" que interviene en todos los procesos que van desde la venta del equipo, su instalación y mantenimiento, hasta la formación del personal. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, die Stromverteilungseinheit

    Die Stromverteilungseinheiten der Serie SPS PDU von Salicru sind konzipiert, um Strom aus einer USV/UPS (Unterbrechungsfreie Stromversorgungsanlage), einem Generator oder aus dem Netz auf mehrere Geräte, wie zum Beispiel Netz-Racks und Server in Rechenzentren und Computerräumen, zu verteilen.

    Mehr anzeigen
  • Salicru baut ein neues Logistik- und Auslieferungslager

    Unser Unternehmen baut zurzeit ein neues Lager neben seinem Produktionszentrum in Santa María de Palautordera, in Barcelona, um die Logistik-, Lager-, Bestand- und Vertriebsfunktionen für seine Produkte aufzunehmen. Es ist vorgesehen, dass es seinen Betrieb noch in diesem Sommer aufnimmt.

    Mehr anzeigen
  • SLC X-PERT, eine USV für Anlagen mit einer hohen kritischen Leistung

    Salicru hat auf den Markt die SLC X-PERT eingeführt, eine dreiphasige unterbrechungsfreie Stromversorgungsanlage (USV/UPS) mit Doppelwandler-Online-Technologie, DSP-Steuerung und kompaktes Design, die eine permanente qualitätsvolle Lieferung für alle Anlagen mit hoher kritischer Leistung, geschützt durch hervorragende Leistungsmerkmale, gewährleistet.

    Mehr anzeigen