Actualidad

Inicio > Actualidad > SUPPORT.SALICRU.COM, nuevo servicio post-venta on line

SUPPORT.SALICRU.COM, nuevo servicio post-venta on line

Jueves, 15 de noviembre de 2012

Uno de los principales objetivos de Salicru en la relación con el cliente es asegurar su tranquilidad, garantizando soluciones rápidas y eficientes ante cualquier incidencia que se pueda presentar. La productividad y gestión de cualquier negocio no debe verse afectada ante una avería. Por ello, para alargar el  MTBF (Mean Time Before Failure – tiempo medio entre fallos) de sus equipos y reducir el MTTR (Mean Time To Repair – tiempo medio de reparación) la compañía dispone de un departamento de Servicio y Soporte Técnico (SST), formado por una amplia red de técnicos cualificados que dan soporte ante posibles eventualidades o incidencias en sus equipo, en cualquier lugar, día y hora.

Una muestra más del compromiso de Salicru por ofrecer respuestas ágiles es el lanzamiento de su nuevo portal SUPPORT.SALICRU.COM, un espacio on-line interactivo (integrado en la web corporativa) ideado para que nuestros clientes puedan consultar documentación sobre los equipos adquiridos, realizar descargas de las últimas actualizaciones de software o realizar gestiones tales como: petición de cambio en garantía, comunicación de aviso de avería, petición de oferta de mantenimiento, re­novación de equipos y chat on-line con nuestro Servicio y Soporte Técnico, para resolver de inmediato todas las dudas técnicas.

Para disfrutar de todas sus ventajas debe registrarse en SUPPORT.SALICRU.COM. Le recomendamos que al activar su cuenta registre todos los productos Salicru adquiridos para tener a su alcance de toda la información actualizada de cada equipo así como sus datos personalizados con el fin de poder comunicarse de forma telemática con el Servicio y Soporte Técnico ante cualquier incidencia, consulta o gestión.