Actualidad

Inicio > Actualidad > SPS SAFE: Protección eficaz contra sobretensiones en la oficina y el hogar

SPS SAFE: Protección eficaz contra sobretensiones en la oficina y el hogar

Viernes, 9 de julio de 2010

La creciente introducción y utilización de sistemas informáticos en el hogar y en pequeñas oficinas y negocios, así como la valiosa información almacenada y tratada en los mismos, convierten en imprescindible la protección adecuada de los equipos ante las sobretensiones de la red, sobrecargas, los parásitos eléctricos y los efectos indirectos de los rayos. 

La gama de protectores activos eléctricos SPS SAFE de Salicru son el mejor aliado para una protección avanzada de la electrónica de la oficina y el hogar, incluidos los sistemas de entretenimiento y ocio doméstico basados en entornos audiovisuales: PC, módem, fax, teléfono, impresora, fotocopiadora, router, hub/switch, HDD externo, Home Cinema, TV/LCD, Hi-Fi, DVD, SAT, TDT, domótica, videoconsola, electrodomésticos, etc.

Han sido concebidos con un diseño muy avanzado, ligero y compacto. Toda la gama incorpora las siguientes ventajas: protección contra sobretensiones, filtro EMI/RFI, protección para la línea telefónica/datos, tomas convenientemente orientadas para una fácil conexión que incluyen obturador para protección infantil, marca-cables y cierre recoge-cables para una mayor comodidad de gestión, indicadores de encendido y control de sobretensiones. Asimismo, la gama incluye un seguro de garantía de los equipos eléctricos conectados de hasta 60.000 euros.