Actualidad

Inicio > Actualidad > SLC X-TRA, protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas

SLC X-TRA, protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas

Viernes, 17 de febrero de 2017
  • SLC X-TRA, protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas


Entre la gama más alta de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Salicru, destaca por su fiabilidad y prestaciones la serie SLC X-TRA, la solución tecnológica idónea para grandes aplicaciones críticas.

 

En los últimos meses, varios equipos de esta serie se han instalado en empresas y centros de diferentes sectores de todo el mundo: Centro Nacional de Microbiología, España; Pramerica, Irlanda; Hospital Infantil de Vilnius, Lituania; Etecsa, Cuba; St. Joseph's Hospital, Jamaica; y Textile Manufacturer Corp, Bangladesh.

 

La serie SLC X-TRA está basada en el modo de operación VFI y ha sido desarrollada mediante la tecnología de doble conversión IGBT y control DSP, que permite obtener importantes ahorros en los costes de funcionamiento e instalación a la vez que ofrece una protección de máximo nivel a las cargas conectadas.

 

Con potencias que van de 100 a 800 kVA, y opción en paralelo hasta los 3,2 MVA, el formato muy compacto de SLC X-TRA facilita su ubicación en instalaciones como centros de datos, IT-Networks, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones e infraestructuras.

 

Ficha técnica