Series Anteriores

Inicio > Productos > Series Anteriores > SLC CUBE3
SLC CUBE 3
 
PDF
Ficha es ca en fr de
PDF
Catálogo de la Serie es en
 
PDF
Manual SLC CUBE3 es en fr de
PDF
Instrucciones de Seguridad es ca en fr de
 
PDF
Catálogo General es en fr

SLC CUBE3

La solución más versátil en protección eléctrica

La gama SLC CUBE3, concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, comprende potencias que van de 7,5 a 200 kVA, en un formato muy compacto, facilitando en gran medida su ubicación, y contando con más del 60% de materiales reciclables.  

 

Asimismo, para instalaciones muy críticas o con necesidades de crecimiento, los equipos son configurables en sistemas paralelo-redundantes sin necesidad de ningún hardware adicional. Destacar, también, las amplias posibilidades de comunicación y la gran variedad de opcionales para la customización de cada equipo.

Serie substituida por SLC CUBE3+

Solicitar información

Accesorios

Cable de instalación en paralelo

Cable de instalación en paralelo - SALICRU

Cable de comunicaciones para instalaciones paralelo simple o redundante.

BACS II

BACS II - SALICRU

Sistema de monitorización, regulación y alarma para las baterías de plomo.Garantiza una completa operatividad del sistema de baterías, evitando fallos inesperados o inadvertidos provocados por baterías defectuosas.

Software RCCMD

Software RCCMD - SALICRU

La gestión y monitorización de un SAI en redes informáticas heterogéneas, donde conviven diferentes sistemas, se vuelve prácticamente imposible, pues los sistemas operativos menos comunes del mercado no disponen de dicho software. El RCCMD es una aplicación que permite realizar el apagado simultáneo y seguro de los diversos servidores o Workstations del 95% de plataformas existentes. Al igual que los softwares de monitorización más completos, el RCCMD es capaz de lanzar mensajes o comandos a los diferentes clientes de la red.

Software UNMS II

Software UNMS II - SALICRU

Para aquellas redes donde se disponga de más de un SAI para alimentarla y se requiera la concentración de la monitorización desde un solo puesto de mando, el software UNMS II (UPS Network Managament System) es la solución ideal.El UNMS II permite no solo gestionar las múltiples instalaciones de todos aquellos equipos que dispongan de un adaptador Ethernet/SNMP Web Adapter y/o sensores.El UNMS II  dispone de paquetes con 9, 25, 50 ó 150 licencias

Función convertidor de frecuencia

Función convertidor de frecuencia - SALICRU

Permite convertir la frecuencia de entrada de 50Hz a 60Hz o viceversa. El equipo puede o no disponer de baterías.

Autotransformador para otras tensiones

Autotransformador para otras tensiones - SALICRU

Permite adaptar los equipos a otras tensiones nominales diferentes a 3x380/400/415+N V.

Display externo

Display externo - SALICRU

Display LCD que permite obtener y mostrar la lectura de tensiones, corrientes, potencias y otros parámetros del equipo

Adaptador SICRES

Adaptador SICRES - SALICRU

Servicio de Telemantenimiento mediante conexión a Internet que permite monitorizar el equipo vía web, avisar en caso de fallo y acceder al equipo para su control, evitando desplazamientos innecesarios e informando y solucionando los posibles problemas antes de que el usuario los advierta.

Puerto RS232

Puerto RS232 - SALICRU

Tarjeta RS-232 que permite duplicar el puerto de comunicaciones existente en el equipo así como también los contactos libres de potencial (relés).

Puerto RS485

Puerto RS485 - SALICRU

Permite extender las funciones de comunicación del equipo mediante un puerto RS-485 o conexión Ethernet. Formato tarjeta.

Transformador separador

Transformador separador - SALICRU

Dispositivo eléctrico que permite un aislamiento galvánico entre entrada y salida, así como adaptar las tensiones.

Bypass manual externo

Bypass manual externo - SALICRU

Adaptador del Servicio de Telemantenimiento SICRES, mediante conexión a internet que permite monitorizar el equipo vía web, avisar en caso de fallo y acceder al equipo para su control, evitando desplazamientos innecesarios e informando y solucionando los posibles problemas antes de que el usuario los advierta. Disponible en las modalidades Basic, Medium, Premium y Premium Plus. Presentación en formato tarjeta o caja.