Series Anteriores

Inicio > Productos > Series Anteriores > SLC ADAPT 2011
SLC ADAPT 2011
 
PDF
Ficha es ca en fr de
PDF
Manual SLC ADAPT 2011 es en fr
 
PDF
Instrucciones de Seguridad es ca en fr de
PDF
Catálogo General es en fr
 

SLC ADAPT 2011

Protección adaptable, escalable y modular

La serie SLC ADAPT de SALICRU permite, partiendo de módulos SAI independientes de 10 kVA, ampliaciones de potencia y configuraciones redundantes n n gracias a la modularidad total del sistema, sin desconectar el sistema (hot-swappable) ni necesidad de herramientas, en configuraciones de hasta 100 kVA. Un módulo de control centralizado es el encargado de la monitorización del sistema, las  comunicaciones y la configuración.  


El sistema se completa con un bypass centralizado encargado de alimentar a las cargas con la mejor fuente de tensión disponible.  
La flexibilidad de la serie SLC ADAPT permite adaptar sus múltiples formatos al entorno mediante sus presentaciones en subracks de 5 ó 10 módulos para integración en racks existentes o bien en armarios rack acabados que incluyen seccionadores de entrada/salida, bypass de mantenimiento y back-up (las baterías pueden ir alojadas en el mismo armario o en armarios adicionales en función de las configuraciones de potencia y autonomía deseadas).


Serie substituida por SLC-ADAPT  + INFO

Solicitar información

Accesorios

Software RCCMD

Software RCCMD - SALICRU

La gestión y monitorización de un SAI en redes informáticas heterogéneas, donde conviven diferentes sistemas, se vuelve prácticamente imposible, pues los sistemas operativos menos comunes del mercado no disponen de dicho software. El RCCMD es una aplicación que permite realizar el apagado simultáneo y seguro de los diversos servidores o Workstations del 95% de plataformas existentes. Al igual que los softwares de monitorización más completos, el RCCMD es capaz de lanzar mensajes o comandos a los diferentes clientes de la red.

Software UNMS II

Software UNMS II - SALICRU

Para aquellas redes donde se disponga de más de un SAI para alimentarla y se requiera la concentración de la monitorización desde un solo puesto de mando, el software UNMS II (UPS Network Managament System) es la solución ideal.El UNMS II permite no solo gestionar las múltiples instalaciones de todos aquellos equipos que dispongan de un adaptador Ethernet/SNMP Web Adapter y/o sensores.El UNMS II  dispone de paquetes con 9, 25, 50 ó 150 licencias

BACS II

BACS II - SALICRU

Sistema de monitorización, regulación y alarma para las baterías de plomo.Garantiza una completa operatividad del sistema de baterías, evitando fallos inesperados o inadvertidos provocados por baterías defectuosas.

Adaptador Ethernet/SNMP o GPRS

Adaptador Ethernet/SNMP o GPRS - SALICRU

Adaptador SNMP que permite integrar el equipo en una red  informática mediante una dirección IP. Incluye adaptador, CD con  software de programación, cable de configuración, MIB  (Management Information Base) y manual de usuario. Disponible en formato tarjeta o caja.

Bypass manual externo

Bypass manual externo - SALICRU

Adaptador del Servicio de Telemantenimiento SICRES, mediante conexión a internet que permite monitorizar el equipo vía web, avisar en caso de fallo y acceder al equipo para su control, evitando desplazamientos innecesarios e informando y solucionando los posibles problemas antes de que el usuario los advierta. Disponible en las modalidades Basic, Medium, Premium y Premium Plus. Presentación en formato tarjeta o caja.

SICRES

SICRES - SALICRU

Servicio de Telemantenimiento mediante conexión a internet que  permite monitorizar el equipo vía web, avisar en caso de fallo y  acceder al equipo para su control, evitando desplazamientos  innecesarios e informando y solucionando los posibles problemas antes de que el usuario los advierta. Disponible en las modalidades Basic, Medium, Premium y Premium Plus.