Actualidad

Inicio > Actualidad > Securitas se ha asociado con Salicru para proteger los equipos de videovigilancia

Securitas se ha asociado con Salicru para proteger los equipos de videovigilancia

Jueves, 24 de julio de 2008

Securitas, empresa líder en seguridad especializada en servicios de vigilancia, ha confiado a Salicru la seguridad de la alimentación energética de los equipos de videovigilancia que tiene instalados en todas las entidades del Banco Santander y Caja Rural de Granada. 


El acuerdo para proteger los equipos de vigilancia del Banco Santader se inició hace dos años y abarca los equipamientos de las más de 2.500 oficinas de las que dispone la entidad bancaria. Hasta la fecha se han instalado 800 equipos y la previsión es instalar unas 500 unidades por año hasta completar las 2.500. A raíz de la renovación de la gama de sai’s de Salicru, actualmente ya se están instalando los nuevos modelos SPS.ADVANCE 750 en sustitución de los SPS.800 TOP. 

En el caso de Caja Rural de Granada, que cuenta aproximadamente con 200 sucursales, han firmado un contrato similar; en el que Salicru se compromete a proporcionar e instalar sai’s del modelo SPS. 800 PRO a través de Securitas para garantizar el fluido eléctrico en los equipos de videovigilancia que tienen en cada una de las oficinas. Hasta ahora han instalado unas 60 unidades, y la previsión es acabar el proyecto en el plazo de un año.