Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru suministra varios equipos para el Gran Premio de Valencia de Fórmula 1

Salicru suministra varios equipos para el Gran Premio de Valencia de Fórmula 1

Miércoles, 10 de setiembre de 2008

El próximo 24 de agosto tendrá lugar el gran premio de Fórmula 1 de Valencia. La longitud del circuito urbano es de 5.473 metros y cuenta con un asfalto de especial resistencia que permitirá a los monoplazas superar los 300 km/h en cuatro puntos distintos del recorrido. 


Varias localizaciones del circuito serán protegidas con equipos Salicru. La zona de boxes y pit-lane contará con un SLC 100 ELM, de 100 kVA de potencia, para garantizar el suministro eléctrico en dichas zonas. Por otro lado, todas las luminarias del trazado del circuito estarán protegidas con cuatro estabilizadores reductores de flujo luminoso de la serie ILUEST.

La colaboración comercial y técnica entre Salicru y el mundo del motor tiene otros antecedentes como los seis SAI de media potencia que protegen el suministro eléctrico de la torre de control, accesos, video vigilancia y oficinas del Circuito de Catalunya (Barcelona); así como los equipos suministrados a Dorna, empresa encargada de organizar el Campeonato del Mundo de MotoGP.