Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru suministra tres equipos de 250 kVA al Hospital de Arrixaca

Salicru suministra tres equipos de 250 kVA al Hospital de Arrixaca

Martes, 23 de setiembre de 2008

La empresa de electrónica Salicru se hará cargo de la protección del equipamiento del Departamento de Maternidad del Hospital de Arrixaca en Murcia. Tres SAI de 250 kVA de la serie ELITE MAX, dispuestos en paralelo, garantizarán un suministro eléctrico adecuado al conjunto de equipos que se encuentran en el área maternal.


La serie SLC ELITE MAX, on-line doble conversión con tecnología THF (Transformerless High Frequency) y Fluid-Cooling (sistema de refirgeración líquido) se sitúa en lo más alto de la gama de SAI deSalicru y constituye un paso más en la protección y la calidad de la alimentación trifásica de alto rendimiento.

Las premisas en el diseño de esta serie han sido disponer de un producto final que reúna las máximas prestaciones en cuanto a flexibilidad, operabilidad, fiabilidad y el menor coste de explotación posible, ampliamente conseguido gracias a sus características de modularidad, capacidad de paralelaje, tolerancia al fallo, elevado rendimiento, facilidad de explotación y adaptabilidad a los distintos entornos de trabajo. Todas estas prestaciones los convierten en el sistema idóneo de protección para entornos informáticos, de telecomunicaciones o sistemas críticos de procesos e infraestructuras.