Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru sigue fiel a su compromiso de formación continuada para distribuidores eléctricos

Salicru sigue fiel a su compromiso de formación continuada para distribuidores eléctricos

Miércoles, 23 de mayo de 2012

Los más de 600.000 equipos en funcionamiento de Salicru le han permitido adquirir la experiencia y los conocimientos que garantizan la capacidad de aportar soluciones integrales a sus clientes. En una sociedad en constante transformación, Salicru se mantiene fiel a su compromiso de formación continuada dirigida a sus distribuidores oficiales del canal eléctrico sobre nuevas aplicaciones y nichos de mercado generados por las nuevas tecnologías.

A lo largo del año, la compañía realiza jornadas de formación para sus principales distribuidores durante las cuales se actualizan los conocimientos y se explican "casos de éxito" relacionados con las nuevas aplicaciones para las que se destinan los productos comercializados, teniendo en cuenta las posibilidades que abren las nuevas tecnologías para un gran número de sectores industriales y empresariales.

El público objetivo de estas jornadas está compuesto principalmente por vendedores tanto internos (de venta al público en tienda) como externos (agentes comerciales que visitan a los clientes finales), pero en ocasiones, a petición de los mismos distribuidores, se imparte formación a medida para el cliente final, es decir los instaladores. Pues tan importante es disponer de un equipo tecnológicamente eficiente, como de los conocimientos que permitan sacar el máximo rendimiento de sus prestaciones así como alargar su vida útil mediante un correcto funcionamiento.

Desde sus inicios, Sallicru ha basado su estrategia empresarial en la conjugación de su capacidad de internacionalización con un valor fundamental para el desarrollo de su actividad: la proximidad al cliente y la capacidad de respuesta a sus necesidades, ya sean globales o puntuales. Por este motivo, contar con distribuidores formados y capaces de ofrecer respuestas personalizadas se convierte en una pieza fundamental para la evolución del negocio, especialmente en el contexto económico actual.