Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru se alía con APP Informática para reforzar su presencia en el sector IT

Salicru se alía con APP Informática para reforzar su presencia en el sector IT

Viernes, 16 de marzo de 2012

La red de franquicias APP Informática distribuirá la gama doméstica de SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de Salicru, que ofrece soluciones tanto para uso doméstico como en  entornos empresariales y pymes. Con esta alianza, Salicru garantiza una mayor presencia de sus productos en el canal IT, al disponer del conocimiento y experiencia de APP Informática  en el sector y la posibilidad de ampliar su red en toda España.

APP Informática, fundada en 1994, inició su expansión como cadena de franquicias en 1999. Desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer un amplio catálogo de hardware de máxima calidad con las mejores condiciones de precio y garantía, con una especial atención al trato personalizado a sus clientes. En los últimos doce años, ha experimentado un constante crecimiento en el número de franquicias repartidas por el territorio español hasta superar el medio millar, una cifra que prevé triplicar antes de 2017.

Por su parte, más de cuatro décadas después del inicio de su actividad, Salicru sigue siendo la primera empresa nacional en el sector de la electrónica de potencia y la de mayor proyección internacional, tanto por volumen de facturación como por estructura. Su gama de SAI representa el 60% de las ventas de la compañía y ocupa una posición de liderazgo en este sector a nivel nacional. Sus productos y servicios están presentes en más de 40 países y quince centros de soporte técnico y asesoramiento comercial en el mercado nacional.

Disponer de equipos que garanticen un suministro eléctrico continuo, óptimo y estable se ha convertido en un gesto indispensable. La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y de oficina. Con un diseño atractivo, ligero y compacto, sus equipos están disponibles en potencias a partir de 400 VA y, gracias a su avanzada tecnología y diseño polivalente, protegen mediante un único dispositivo los diferentes periféricos de la red informática y elementos multimedia: ordenador, impresora, TV, descodificador TV, Home Cinema, DVD, video-consola...

El 40% de las averías en equipos digitales y electrónicos están causadas por anomalías del suministro eléctrico. Las prestaciones de los SAI de Salicru no sólo garantizan la seguridad de la información almacenada en estos equipos sino que, al evitar las sobrecargas u otras alteraciones en la red, minimizan el riesgo de averías y contribuyen a alargar su vida útil.